Madrid, 14 de mayo de 2025 – Li-Onna, uno de los hotspots gastronómicos más vibrantes de la capital, presenta su nueva propuesta para los domingos por la tarde: los domingos de tardeo. Un plan con sello propio que fusiona alta cocina japonesa con alma latina, cócteles de autor, música en directo y un ambiente cargado de personalidad.
Un plan distinto para cerrar la semana con estilo
Desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, el salón principal de Li-Onna se transforma en un espacio luminoso y animado con vistas a la Calle y Paseo de Recoletos. Una cita semanal pensada para compartir entre amigos, una excusa para juntarse. Un motivo para sacarle provecho hasta el último minuto del fin de semana. De una forma diferente, en un entorno donde su apuesta líquida, la gastronomía, la música y el buen ambiente se sienten protagonistas.
Cocina abierta sin interrupciones
Li-Onna mantiene gran parte de su cocina abierta durante toda la tarde, permitiendo a los comensales disfrutar de los platos más icónicos de su carta si lo desean, al ritmo de los vinilos. Siempre es una buena oportunidad para saborear la fusión japo-latina que caracteriza al restaurante.

El arte del buen beber
La experiencia se completa con una cuidada carta de bebidas que celebra la cultura líquida de Li-Onna. Cócteles de autor, cervezas nacionales y japonesas, micheladas, sakes, vinos de distintas denominaciones y opciones sin alcohol componen una oferta pensada para todos los gustos. Todo se alinea para lograr tardes de buenas charlas, ambientadas con hits musicales y una deliciosa gastronomía.
Banda sonora propia
El ambiente se completa con la sesión de un DJ de vinilos en directo, que pone banda sonora a esta celebración de domingo con una selección musical ecléctica y animada que cautiva cada instante durante el transcurso de la tarde.

Li-Onna sigue reinventando la experiencia gastronómica en Madrid con este nuevo concepto que nace para consolidarse como el plan imprescindible de los domingos.